JetSmart | 282 denuncias
Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
El 23 de julio tenia programado el vuelo WJ 3183 de Bariloche a Aeroparque a las 15.29 horas. debido a la época del año, llegamos temprano a despachar valijas e hicimos el presente embarque. En ningún momento la aerolínea informo que el vuelo en principio se había demorado. En principio salía a las 17 horas, después a las 19 horas , a las 00.02. En ningún momento personal de la aerolinea informo nada. El vuelo parte a la 00.50, durante el vuelo informa que las condiciones climáticas en aeroparque no son buenas, y que haremos fila y espera en el aire para ver si se abre una ventana para aterrizar. Al rato informan que no hay combustible por lo que debemos viajar a Cordoba a cargar combustible y volver. Llegamos a córdoba, se carga combustible, pero la empresa informa que se agotan sus horas de servicio por lo que debemos bajar del avión, supuestamente para estar mas cómodos y que la empresa nos ubicara en hotel. siendo las 5.50 nos dejan varados en córdoba, sin ningún tipo de respuesta. a las 12 del medidor dia no había ninguna novedad. Viajaba con tres memores que estaban desde las 12 horas del sábado en situación tremenda. decido comprar pasaje y volverme por ómnibus. La empresa jamas brindo nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar.