Flybondi | 449 denuncias
Rocio
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos pasajes con Flybondi para el 4-7 saliendo 16:50hs de AEP hacia SLA. Esta ida la reprogramaron dos veces, terminamos saliendo 02:05hs desde AEP. A pesar de que hubo que esperar mas de lo pactado en BSAS no fue tanto inconveniente como la vuelta. La teniamos concretada saliendo de SLA el 12-7 a las 21:30hs con destino a AEP. El primer inconveniente fue que cambiaron a EZE el regreso, por lo que como tenia otro vuelo con AR (4:40am) desde AEP tenia que ir hasta alli. Hay 1/1:30 hs de distancia si es que con suerte no hay trafico. Tenia contemplado esta situacion ! Pero el mismo 12-7 , dia del vuelo de regreso, siendo las 15hs me llega la 1er reprogramacion a las 21:50hs, luego la 2da reprogramacion cambiando a las 22:45hs, 3ra reprogramacion a las 23:55hs. Por lo que ya con esta ultima no llegaba a tomar mi vuelo de AR de las 4:40am desde AEP. Hable con AR porque en FLYBONDI no me dieron solucion, para cambiar el pasaje, y como no habia dispo solo consegui a 37mil pesos. Cabe aclarar que al destino que debia llegar FLYBONDI no tenia vuelos, por eso tuve que comprar con otra aerolinea. Luego llega la 4ta reprogramacion que fue la peor, me cambiaron al 13-7 saliendo de SLA 10:15HS, con esta ultima ya perdia el vuelo que acababa de comprar de 37mil pesos. Llame a FLYBONDI y no me dieron NI UNA SOLUCION! La 4ta reprogramación fue de fecha e implicaba pagar noche de hotel, traslado y viáticos que no teníamos contemplados. Entiendo que los empleados del APTO y del CALL CENTER responden el mismo discurso de manual, y no tienen la culpa. Pero al ser una reprogramación de la aerolinea ajena al pasajero, deben hacerse cargo de los gastos extras! En el dia de hoy no tuve ninguna respuesta ni mucho menos reitegro de nada. Low cost y nos termino saliendo mas caro!
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Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje