LATAM Airlines | 86 denuncias
Luciana
"Otro"
Canjee millas en latam para vuelo buenos aires Miami en el 2021. Me cancelaron dos veces los vuelos. Recibí mail donde confirmaban que tenia tiempo de devolución y cambios al 30 de junio de 2022. Llamo el último día para realizar los cambios y me confirmar que la extensión al 31 de julio de 2022. Por ende llamo para la devolución de millas a lo que me informan que tenia tiempo hasta el 5 de junio de 2022 ya que son millas de pandemia, nunca recibí dicha información. Por lo que obligadamente tuve que poner fecha para vuelos. Solicita cambio de titularidad de uno de los pasajes y me lo negaron diciendo que había perdido dicho beneficio. Quiero cambiar uno de los pasajeros. Como hago? Gracias
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, estimado, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información, también receptado en el mismo cuerpo normativo.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Buenos días, en concordancia con el sustento legal brindado en la respuesta anterior y para su mayor comodidad, puede comunicarse vía whatsapp al 11 3915-3299 (ADCOIN CABA)