Telecentro | 530 denuncias
Pablo
"Cobros indebidos"
Me metieron una promo del servicio gratis por 2 meses que me encajaron de prepo porque yo nunca lo pedí, y cuando me fijé en la factura me di cuenta que me lo estaban cobrando como si yo hubiera contratado el servicio, la respuesta que me dieron fue que yo lo compré, cuando en realidad nunca fue así
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto la tarjeta debe darle de baja esos packs y reintegrarle el importe ya que prestar un servicio no solicitado es considerado una práctica abusiva y la ley 24.240 lo prohíbe. Así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar