Telecentro | 530 denuncias
cristian
"Incumplimiento del servicio"
hola me llamo Cristian. soy cliente de telecentro hace 6 años, el ultimo año vengo sufriendo de fallas y cortes continuos en el servicio sobre todo a la noche que debo reiniciar el modem. recibiendo una pésima calidad poseo una conexión de 150 megas que para lo que lo uso debería y anduvo siempre perfecto. reclamo todo los meses y me mandan un técnico que no sabe ni limpiarse las nalgas, tratando de poner en duda mis conocimientos informáticos. vengo pidiendo cambio de modem hace mas de dos años. lo único que hacen es cambiar la ficha que no modifica en nada y cada vez anda peor. cuando quieres dar de baja te ofrecen de todo y te anda mejor un tiempo. te dicen que la red esta limitada por no poseer un aparato 5g. lo cual es una mentira porque siempre nos había funcionado de 10 aun teniendo una conexión de 50mb. es claramente una estafa estas pagando de mas por un servicio que da muy poco y pocas soluciones. item aparte para lograr comunicarte con un representante te las tenes que ingeniar, ademas tenes que intentar varias veces porque te deriva a una maquina que te reinicia el modem solamente, ofrecen planes que se cagan en los clientes de años y sobre venden una red que no estan capacitados de soportar. es una estafa en todo forma, no se puede ni usar para ver un video en un celular. repito hace mas de un año que vengo quejandome todo el tiempo
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Buenas tardes, en razón de los expuesto, la ley 24240, le otorga las siguientes opciones: ARTICULO 30. — Interrupción de la Prestación del Servicio. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. El usuario puede interponer el reclamo desde la interrupción o alteración del servicio y hasta los quince (15) días posteriores al vencimiento de la factura.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Buenos días, en concordancia con el sustento legal brindado en la respuesta anterior y para su mayor comodidad, puede comunicarse via whatsapp al 11 3915-3299 (ADCOIN CABA)