IUDÚ

IUDÚ | 81 denuncias

Publicado 01-08-2022 15:33

"Falta de información"

Tengo una adicional de la tarjeta carta automática MasterCard la cual he venido pagando todos los meses sin tener resumen, ni ninguna información sobre lo pagado, solo el monto. El titular descargo la app de IUDU para acceder a esa información y tampoco se la brindan. No tenemos respuesta por ningún medio.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-08-2022 17:28


Buenos tardes, estimado, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno al no tener respuestas concretas sobre la situacion de su pago, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información, también receptado en el mismo cuerpo normativo, podria intimar a la empresa a que le brinde toda la informacion referia a los movimientos de su cuenta para asi cotejar con los pagos realizados y exigir que se le otorgue el libre de deuda. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

IUDÚ

Simple y fácil, tus compras de todos los días, un gusto que quieras darte o el pago de tus servicios habituales; todo lo podés pagar con tu Tarjeta Mastercard Iudú. Comprá en todos los comercios habilitados de Argentina y el mundo y disfrutá de todos los descuentos, beneficios y promociones exclusivas de clientes Mastercard.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.