Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 26-07-2022 14:12

"Incumplimiento del servicio"

Con fecha 15/02/2022 adquirí de la empresa Flybondi un pasaje aéreo ida y vuelta tucuman- Buenos Aires, para el dia 08/07/2022 y el regreso Buenos Aires- Tucuman para el día 17/07/2022. En el vuelo de ida no tuve ningún inconveniente, salimos el día fijado; pero encontrándome ya en Buenos Aires, el dia 15/07/2022 me informan que mi vuelo de regreso había sido cancelado y por vía telefónica nos dan la posibilidad de volver recién el día 27/07, es decir 10 días después de la fecha en la cual tenía que estar de regreso en Tucuman. Esto me ocasionó un gran perjuicio ya que no pude estar a tiempo para cumplir con mis obligaciones sino además un perjuicio económico ya que tuve que buscar otro medio para regresar a tucuman más los gastos de comida, alojamiento, etc. Así mismo, el valor que pretende reembolsarme en concepto del valor del boleto adquirido dista mucho de lo que sale hoy un boleto en avión, ya que hoy si quiero tomar un vuelo de Buenos Aires a tucuman ronda los 20.000. Es por eso reclamo se me indemnice por los daños y perjuicios ocasionados.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-07-2022 16:10


Buenas tardes, en razón de lo expresado ante la reparación no satisfactoria la ley de defensa del consumidor le otorga las siguientes acciones: ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede: a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa; b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales; c) Obtener una quita proporcional del precio. En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.