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Telecentro | 530 denuncias

Publicado 26-07-2022 13:32

"Servicio defectuoso"

Hace mas de un año que sufrimos un servicio de internet malisimo, se corta todo el tiempo reclamas y no hay nunca una solucion, mandan un equipo con un "aparatito magico" que no hace nada, o te cambian de boca a sabiendas de que nada va a cambiar y asi te tienen una y otra vez, somos rehenes de una empresa que sobrevende al punto de que se reinician los decodificadores varias veces al dia porque se saturan los hubs porque no estan preparados para tantos usuarios a la vez.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-07-2022 18:05


Buenas tardes, en razón de los expuesto, la ley 24240, le otorga las siguientes opciones: ARTICULO 30. — Interrupción de la Prestación del Servicio. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. El usuario puede interponer el reclamo desde la interrupción o alteración del servicio y hasta los quince (15) días posteriores al vencimiento de la factura. Sin embargo y en pos de recibir una respuesta más acabada le recomiendo solicite un tuno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

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