Rutatlantica | 37 denuncias
Cecilia
"Servicio defectuoso"
25/7 tome sola un micro rutatlantica con destino a burzaco, horario de arribo 4:35. Sin haber informado previamente, hicieron un trasbordo en berazategui. Me cambiaron de micro, el chofer nuevo me dijo, despues dw que me acerque a preguntar, que por error me enviaron hacia zona norte, mi bolso fue enviado hacia otro lugar. Me bajaron en Liniers, de ahi una camioneta de la empresa me llevo a otro lugar en Tapiales, donde recupere mi bolso. De ahi me pidieron un auto a mi casa, que pagaria la empresa; tuve que abonarlo porque se "olvidaron". A los minutos me transfirieron el monto del viaje. Llegue a mi casa 3:30 horas mas tarde de lo acordado por el servicio. Aun no hice el descargo con la empresa. Pienso hacerlo en unas horas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado ante la reparación no satisfactoria la ley de defensa del consumidor le otorga las siguientes acciones: ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede:
a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa;
b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales;
c) Obtener una quita proporcional del precio.
En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar