JetSmart | 282 denuncias
Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Compré hace 5 meses mi pasaje para viajar el día de hoy a las 6 am rumbo a Bariloche. Hace unos días me reprogramaron el vuelo a las 5:30 am, ayer me lo vuelven a reprogramar con salida 13:45. Hoy antes de partir al aeropuerto de Ezeiza de dónde salía, veo que mi vuelo WJ3186 está cancelado. Al llamar a la aerolínea me ofrecen como únicas alternativas el cambio de vuelo para el día 24/07 o devolverme el dinero. Al tratarse de comienzo de temporada alta no hay otros vuelos disponibles en otras aerolíneas y además no se hacen cargo del gasto del hotel ya contratado, sumado a qué no tengo disponibilidad de ir en otra fecha. No me saben informar el real motivo de la cancelación y tampoco me quisieron ubicar en los vuelos que salen de aeroparque más cercanos. Sumado a qué visualizo en la página del aeropuerto que el vuelo de las 5:30 am que me reprogramaron salió perfectamente. Adjunto captura de pantalla. Solicito resarcimiento por los daños causados, y la falta de soluciones que brinda dicha empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar