JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 16-07-2022 19:13

"Incumplimiento del servicio"

Compré hace 5 meses mi pasaje para viajar el día de hoy a las 6 am rumbo a Bariloche. Hace unos días me reprogramaron el vuelo a las 5:30 am, ayer me lo vuelven a reprogramar con salida 13:45. Hoy antes de partir al aeropuerto de Ezeiza de dónde salía, veo que mi vuelo WJ3186 está cancelado. Al llamar a la aerolínea me ofrecen como únicas alternativas el cambio de vuelo para el día 24/07 o devolverme el dinero. Al tratarse de comienzo de temporada alta no hay otros vuelos disponibles en otras aerolíneas y además no se hacen cargo del gasto del hotel ya contratado, sumado a qué no tengo disponibilidad de ir en otra fecha. No me saben informar el real motivo de la cancelación y tampoco me quisieron ubicar en los vuelos que salen de aeroparque más cercanos. Sumado a qué visualizo en la página del aeropuerto que el vuelo de las 5:30 am que me reprogramaron salió perfectamente. Adjunto captura de pantalla. Solicito resarcimiento por los daños causados, y la falta de soluciones que brinda dicha empresa.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-07-2022 12:23


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.