Avantrip | 4 denuncias
Gonzalo Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un paquete de vuelo desde Bariloche hasta el Calafate (con escala en CABA) y modificaron el viaje de vuelta, cambiándome en la escala, de aeropuerto (llego a aeroparque y salgo de Ezeiza) intento contactarme y no me atienden el reclamo. Ya muchos intentos x solucionarlo y no hay manera
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición.
Saluda cordialmente Belèn - voluntaria de ADCOIN – www.adcoin.org.ar