Avantrip

Avantrip | 4 denuncias

Publicado 13-07-2022 17:06

"Incumplimiento del servicio"

Contrate un paquete de vuelo desde Bariloche hasta el Calafate (con escala en CABA) y modificaron el viaje de vuelta, cambiándome en la escala, de aeropuerto (llego a aeroparque y salgo de Ezeiza) intento contactarme y no me atienden el reclamo. Ya muchos intentos x solucionarlo y no hay manera

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-07-2022 16:41


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Belèn - voluntaria de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Avantrip

Dirección
Av. Chiclana 3345, C1260ACA CABA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.