Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 13-07-2022 16:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra el día 29 de Julio con fecha de entrada para el 5 de Junio. Primero empezaron con que no habían ubicado mi domicilio y que se iban a comunicar conmigo, mande los reclamos correspondientes y me contestaron que las entregas de esos productos estaba SUSPENDIDAS (Cabe aclarar que ya lo facturaron) llame, reclame, volví a proporcionar mi domicilio con la promesa que se iban a comunicar conmigo para coordinar la nueva entrega porque estaban "tratando de solucionar el problema". Hoy 13 de Julio, aun no tengo respuestas, ni nada de fravega.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-07-2022 16:43


Buenos días, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones. La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer. La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley. Sin embargo, para un asesoramiento y análisis mas acabado, le recomiendo solicite un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales. Belèn - voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.