Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 13-07-2022 10:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola yo compre con el hot sale un placar con la tarjeta ya hace casi dos meses, y me mandaron solo las puertas,y no me quieren dar las soluciones, el encargado de lincoln me falta el respeto y lo peor es que me siguen descontando de la tarjeta algo que yo no tengo. Cuando lo enviaron se tienen que dar cuenta que en una sola caja no entra el placard nose quien controla lo que mandan. Yo necesito lo antes posible una respuesta estoy cansada de llamar todos los dias y que me vuelten mientras que a mi me estan sacando de la tarjeta algo que no tengo, el 22/06 me llegaron solo las puertas del placard. Me quieren hacer viajar hasta lincoln para dar debaja a la tarjeta y yo no puedo es imposible estoy a casi 140 kilometros, es una falta de respeto lo que me están haciendo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-07-2022 16:47


Buenas tardes, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizo la compra, para que se lo cambien o le hagan la devolución del dinero. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Belèn – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.