Farmacity | 158 denuncias
Emilce
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 11 de Mayo de 2022 hice la compra online de Máscara de Pestañas Maybelline Falsies Lash Lift Washable x 9,5 ml - $ 1.534,10 Corrector de Maquillaje Maybelline Fit Me Concealer x 6,8 ml - $ 1.152,40 Protector Solar Gel-Crema La Roche Posay Anthelios Toque Seco c/ Color FPS 50+ x 50 ml - $2.141,64 El 17 de Mayo de 2022 me avisan que mi pedido estaba en camino. El día 19/05 lo recibo pero en lugar de ser lo que yo había solicitado me llegan en cambio 2 jabones Skip. Hice el reclamo a la empresa y me dijeron que por medio de logística inversa iban a pasar a retirar los jabones y que una vez realizado este proceso iban a hacer nuevamente la facturación de mi pedido original y a reenviarlo. Llamé numerosamente a atención al cliente y nunca obtuve otra respuesta más que "vamos a iniciar un reclamo nuevo y a ponerla en orden prioritario para que se comuniquen con ud", a la vez que aluden a que mi pedido fue entregado porque el número de pedido que utilizan para rastrear la solicitud es el mismo con el que enviaron los jabones, por lo tanto aluden a yo ya recibí mi "pedido" (cosa que no es así y que aún sigo esperando a que con la bendita logística inversa me llegue lo pedido). Estoy indignada, gasté bastante dinero, aún no recibo mi pedido y para el colmo en época de receso no obtengo respuesta en ningún nada. Ya no sé que más hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar