Farmacity

Farmacity | 137 denuncias

Publicado 12-07-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de Mayo de 2022 hice la compra online de Máscara de Pestañas Maybelline Falsies Lash Lift Washable x 9,5 ml - $ 1.534,10 Corrector de Maquillaje Maybelline Fit Me Concealer x 6,8 ml - $ 1.152,40 Protector Solar Gel-Crema La Roche Posay Anthelios Toque Seco c/ Color FPS 50+ x 50 ml - $2.141,64 El 17 de Mayo de 2022 me avisan que mi pedido estaba en camino. El día 19/05 lo recibo pero en lugar de ser lo que yo había solicitado me llegan en cambio 2 jabones Skip. Hice el reclamo a la empresa y me dijeron que por medio de logística inversa iban a pasar a retirar los jabones y que una vez realizado este proceso iban a hacer nuevamente la facturación de mi pedido original y a reenviarlo. Llamé numerosamente a atención al cliente y nunca obtuve otra respuesta más que "vamos a iniciar un reclamo nuevo y a ponerla en orden prioritario para que se comuniquen con ud", a la vez que aluden a que mi pedido fue entregado porque el número de pedido que utilizan para rastrear la solicitud es el mismo con el que enviaron los jabones, por lo tanto aluden a yo ya recibí mi "pedido" (cosa que no es así y que aún sigo esperando a que con la bendita logística inversa me llegue lo pedido). Estoy indignada, gasté bastante dinero, aún no recibo mi pedido y para el colmo en época de receso no obtengo respuesta en ningún nada. Ya no sé que más hacer.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-07-2022 12:20


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.