Despegar | 196 denuncias
arnorys
"Incumplimiento del servicio"
En enero 2020 compre 2 pasajes a Despegar directamente desde Buenos Aires a Rio de Janeiro para mayo 2021, por Pandemia obviamente me cancelaron los pasajes con cambio de fecha gratis, cuando intente reprogramar me dieron como respuesta que cancelan la solicitud de cambio de mi porque la reserva fue tomada directamente por la aerolinea gol y debo gestionar todo con ellos. Yo le compre el pasaje a Despegar no a Gol, el numero de reserva que me dan desde despegar ni siquiera existe en Gol y no me quieren reprogramar ni devolver el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar