Directv | 281 denuncias
Alicia
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha, 28 de junio, siendo las 15.25 realicé una recarga por $400 mediante Mercado Pago, la cual no se ha acreditado al momento. Al llamar a DirecTV me informan que todavía no se había acreditado el pago, que hasta que no se hiciera efectivo no acreditarían la recarga. Estos pagos son automáticos, el sistema de cobro de ellos es deficiente ya que tanto para pagar el abono o la recarga hay que hacer varios intentos para lograrlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expresado, podría solicitar un informe Mercadopago para que detalle los movimiento de la cuenta, la cual debe ser clara, cierta y detallada, con el resultado del informe, debería impugnar en el banco los débitos no autorizados y solicitar su restitución. Sin embargo y en pos de recibir un mejor asesoramiento, le recomiendo solicite un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos Cordiales Eduardo-Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar