Almundo.com | 29 denuncias
Laura Luisa
"Incumplimiento del servicio"
Estimado/a: antes de la pandemia compre y pague un viaje a España Sevilla para ir a visitar a mi hermano, por medio de Al mundo que se encontraba en ese momento en el shopping del Portal, en la aerolínea air europa. No pude viajar por la pandemia me contacte telefónicamente para la reprogramación al año siguiente en la misma fecha ya que pague temporada alta y es la única fecha que podría viajar por el trabajo. Al solicitar asesoramiento Al mundo en primera instancia se reprogramo en septiembre como ellos me indicaron el año pasado. Este año me comunico nuevamente me dicen que no puedo viajar la fecha siempre fue el 9 de julio de salida desde argentina. Me dicen que llame en octubre para reprogramar para el año próximo 2022. Cuando lo hago después de varios llamados que no atendieron voy al shopping del alto que encuentro una sucursal . Me averiguan y dicen que perdí el viaje porque debía haber llamado en septiembre, entre otras respuestas. Luego de reclamar me envían un mail donde dicen que tengo la posibilidad de viajar antes del 09/12/2021 como fecha máxima de regreso. Me parece muy complicado viajar de un día para el otro por cuestiones laborales, ya que debido a eso pague más caro por temporada alta para viajar en julio. Dejo constancia que me fue muy difícil la comunicación, ya que no atendían el teléfono.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen dia Laura, la empresa Al mundo se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y la empresa debe brindar informacion clara y precisa de por ejemplo cuando precesamente puede usted hacer los viajes con un tiempo razonable y prudencial. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Micaela - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar