JetSmart | 282 denuncias
María Paula
"Servicio defectuoso"
El día 15/01 tenía pactado el vuelo de vuelta de Bariloche hacia Buenos Aires a las 21.35hs, a las 18hs del mismo día informan que ha sido cancelado. La reprogramación posible, en teoría, es para el 16/01. Sin embargo, al llegar al aeropuerto para recibir una respuesta acorde, nos indican que no se sabe si tendrán disponibilidad para el vuelo del 16/01, o bien si debemos de continuar en Bariloche hasta que "la gerencia" debata si se debe o no poner un servicio para todos los que quedamos barados. En mi caso particular soy epiléptica, y solo traje mis medicamentos contando un día más por contingencias o pérdida que podría tener. Con todo, aún estoy a la espera de que me indiquen si me darán el hospedaje, traslado y comida tal como lo dice en la página. Por el momento no hay respuesta.
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Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar