Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 15-01-2022 09:42

"Incumplimiento del servicio"

hace un año y pico contrate 300 mg y jamas los tuve simpre tengo 50/70 MEGAS Y PAGO POR 300 HACE 5 DIAS ME RESTRINGIERON EL SERVICIO DE FLOW POR ESTAR SUPUESTAMENTE IMPAGO COSA QUE ES MENTIRA YA QUE SE DEBITA DE MI TARGETA TODOS LOS MESES LLAME MAS DE 30 VECES MAS DE 1HORA DE ESPERA EN EL TELEFONO ME DICEN QUE ES UN ERROS ADMITRATIVO ME PASAN AL SECTOR ME CONTESTAN NO A HAY DEUDA QUE ES U PROBLEMA TEGNICO ME PASAN NO LO PUEDES ARREGLAR QU LO VAN A PASAR A OTRA ARIA QUE ME VAN A LLAMAR Y ESPERO ASI 5 DIAS NO ME LLAMAN LLAMO YO NADIE SABE NADA DE MIS RECLAMOS DESPUES DE UNA HORA DE DISCUTIR ME CONTESTA QUE TENGO RAZON PERO NO ME LO PUEDEN RESOLVER QUE EL SERTVICIO QUE SE ENCARGA DE ESO TRABAJA DE LUNES A VIERNES DESPUES DE 5 DIAS AHORA ESPERO AL LUNES PARA VOLVER A LLAMAR YA NO ME ATIENDEN LLAMO Y QUEDO EN ESPERA SON UNOS ESTAFADORES Y LADRONES COMO POCAS VECES VI YA NO SE QUE HACER QUIERO QUE ME RECONOSCAN TODO LO QUE PAGUE POR UN SERVICIO QUE NO TENGO PIDO LO IMMPOSIBLE NO???? QUE BRINDEN UN SERVICIO POR LO CUAL ME COBRAN

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 08-02-2022 18:21


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.