Farmacity | 158 denuncias
Cristiano
"Cobros indebidos"
El día 14 de enero del 2022 recibí de parte de Farmacity vía e-mail una factura Nª: 278-0000-9139 por $ 1.884,00, proveniente de la Sucursal 86 de esta farmacia con una serie de productos de cuidados personales. Al recibirla me di cuenta que es un gasto que yo NO he efectuado y creo que es una estafa de alguien que utilizó mi cuenta para realizar esa compra. Ante este hecho, he tratado de comunicarme por TE al 08006664321 y es imposible comunicarse. Además quise hacer el reclamo por el formulario correspondiente y no me deja enviarlo por que le falta un dato, que es el número de pedido, el cual desconozco y no figura en la factura. Tampoco figura con que medio de pago fue efectuada esa compra. Es decir, no pude manifestar mi problema por los medios disponibles de esa empresa para efectuar reclamos. Ante estos acontecimientos deseo efectuar una denuncia a Farmacity por no poseer los medios accesibles y amigables para hacer un reclamo. Realmente es una falla muy grande de una empresa como esta. Además, deseo dejar constancia que rechazo dicha compra y la desconozco totalmente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, en su caso Farmacity debe darle toda la informacion que posee respecto de esa compra, es una obligacion que establece la ley de Defensa del Consumidor. Tambien recomiendo que hable con su banco porque puede ser que haya sido victima de una estafa bancaria. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar