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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 07-01-2022 11:22

"Incumplimiento del servicio"

Quiero dejar asentado las dos situaciones patéticas que esta empresa me hizo vivir. La primera es la reciente, tengo un vuelo para este domingo 9 de enero pero estoy en cama con covid con 40 de fiebre sin poder moverme y necesito cambiar el pasaje. Las dos llamadas que realicé, de 40 minutos cada una fueron en vano, nadie contestó. Me hicieron una gestión de cambio pero nunca me llegó la información al mail. Dinero perdido, el cual no tengo! La otra situación fue hace un año, que tuve que cambiar el pasaje por una situación similar y me dijeron que según confirman yo había tomado el vuelo!! Estando en cama en mi casa! Una cosa que no se puede creer. Esta empresa no puede seguir haciendo esto a la gente, alguien tiene que hacer algo. Yo necesito una solución ya que no tengo dinero para comprar otro pasaje! Necesito ayuda por favor!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-01-2022 11:48


Buenos días Mariana, en su caso la empresa podría estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Ademas decirle que la empresa debe brindarle toda la información requerida ya que es su obligacia, de forma clara y precisa. Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24240, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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