Megatone | 90 denuncias
Gaston
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hicimos la compra online el 21/12/2021. Hoy es 12/01/2022 y el producto nunca salió del deposito. El seguimiento que nos dieron solo muestra que ingreso el pedido el día 21/12. Intentamos comunicarnos con Megatone por todos los medios, y no responden. Solo atendieron 1 vez el teléfono hace 1 semana y todo sigue igual. Un desastre, no hay forma de cancelar el pedido ni pedir la devolución que ya cobraron la primer cuota.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día. Ante un incumplimiento contractual por parte de la empresa, le asiste el articulo 10 bis de la ley 24,240, que le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar