Banco Patagonia | 73 denuncias
Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 7/01/2022 se realiza el reclamo al área correspondiente de que no puedo realizar transferencia bancarias ni pago de servicios desde mi Home banking Me dicen que el reclamo pasa al aérea de incidencias el día 10/01/2022 y qua hasta 10 días hábiles iba a tener una respuesta o solución al inconveniente. Pasado el tiempo. Me comunico nuevamente, ya que nadie del banco me informa ni por mail no por teléfono y me avisan q no está solucionado y que hay que esperar 10 días hábiles más a ver qué es lo que sucede. No me facilitan teléfono ni mail de supervisión no nadie se comunica para decirme que está sucediendo con mi cuenta de Home banking. Está situación me trae problemas económicos con moras importantes ya que no puedo realizar transferencias bancarias, generando intereses en mis obligaciones. Es mi cuenta sueldo y la única que tengo. Atrapada en este mal sistema y manejo de la situación a la.fecha de esta denuncia, 18/01/2022. No pudiendo esperar y tolerar 10 días hábiles más sin asegurarme una solución ni darme una respuesta concreta de lo que está sucediendo en este problema que es ajeno a mi y de total responsabilidad del banco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Andrea, la entidad se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Sin perjuicio de ello, la empresa debe brindar informacion clara y precisa de su reclamo. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Banco Patagonia
Banco Patagonia es un Banco comercial con casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 200 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades y capitales de las provincias de Argentina. La compañía brinda servicios financieros a clientes invididuos, pymes, micropymes y grandes empresas.
Dirección
Álvarez Jonte, Buenos Aires
Sitio web
www.bancopatagonia.com.ar
Teléfonos
- 0810-888-8500 - (fijo)
- 0810-333-2265 - (fijo)