Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 18-01-2022 14:17

"Incumplimiento del servicio"

Contrate el servicio hace 3 meses. Hice muchos reclamos. Me tienen en linea 1 hora para que entre en una pagina que encima no es segura y sigue andando mal o no funcionando el servicio. Nunca anduvo bien. Ahora me dicen que tengo que pagar. NO voy a abonar nada!!! Les dije que me habian dado 2 meses gratis y que me extiendan esos meses, yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencia porque no pienso pagarle un peso, porque encima de robarme la plata, me roban el tiempo. Mañana me estare dirigiendo a la sede de mi localidad y a defensa del consumir a realizar la.denuncia personalmente.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 16-02-2022 16:43


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.