Urbano | 61 denuncias
Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día jueves estoy esperando la entrega de dos productos comprados en Mercado Libre, por uno de los cuales pagué un costo extra ya que se trata de un producto full y necesitaba me llegue en forma urgente. El repartidor tanto jueves como viernes no pasó por mi domicilio y en el seguimiento del paquete aducen que no había nadie en el mismo, cosa que es totalmente falsa ya que lo estoy esperando porque como dije lo necesito de manera urgente. En el día de hoy me entregan solo uno de los dos paquetes y el otro irónicamente sigue figurando como si no hubieran encontrado a nadie en el domicilio. A su vez la página de dicha empresa carece completamente de un medio por el cual se pueda hacer alguna consulta o reclamo, solo cuentan con un teléfono 0810 en el cual solo dicen que no está habilitado para recibir llamadas en ese horario, independientemente de la hora o el día que sea. Por cierto, la entrega que si realizaron hoy es el pedido normal, el que realice con un costo adicional para recibirlo lo antes posible sigue dando vueltas quien sabe por donde.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar