Garbarino | 65 denuncias
Tamara
"Cobros indebidos"
El 6/10/20 realicé la compra de una notebook en Garbarino, que una semana más tarde devolví por fallas del producto. La compra se hizo a través de mi tarjeta de crédito Mastercard en 12 cuotas, que mes a mes, venían en mi resumen canceladas. Sin embargo, el mes pasado la cuota número 11 no vino cancelada... por lo que la tarjeta me está cobrando dos cuotas (11 y 12) el importe de $4196,58 cada una que no corresponde. Intenté por todos los medios, reiteradas veces, contactarme con Mastercard pero no es posible comunicarse. Me dirigí al banco emisor de la tarjeta (BBVA) y su respuesta fue que ellos no tienen nada que ver, y que "Es muy dificil lograr comunicarse con Mastercard". Intenté comunicarme con Garbarino sin éxito. Todos los teléfonos están fuera de servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar