Mamushka

Mamushka | 1 denuncias

Publicado 10-12-2021 08:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia, el dia 2/12 realice la compra de un calendario de adviento para mi hija, producto de temporada justamente para q un niño con toda la alegria de la navidad, realice dia a dia el conteo hasta llegar a la misma. Al dia de la fecha 10/12 no tengo novedades del mismo, realice el reclamo , me informan que me van a contactar y aun no tengo novedades de Nada. Horrible que vendan un producto tan representativo para un niño y sea una desilucion total.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-01-2022 16:24


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Mamushka

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.