Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 01-12-2021 12:24

"Otro"

El día 30/11 Mercadolibre me suspendión la cuenta de forma permanente por supuestas irregularidades en mis operaciones. Qué puedo hacer? desde la empresa no me contestan, tengo dinero en mi cuenta y tampoco puedo sacarlo. Compraba y tenia algunas publicaciones activas. Necesito ayuda para recuperar la cuenta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-12-2021 12:08


Buenos dias Emanuel, las empresas nombradas, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión. A su vez, con su actitud de desinterés, la entidad bancaria se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Sin embargo, le recomiendo se asesore con uno de nuestros letrados por medio de este numero telefonico 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18hs. La consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.