Dadoa! | 14 denuncias
Nora
"Incumplimiento del servicio"
compré dos vestidos, pago realizado el dia 11.11.2021. Lo realicé en un Rapipago, $ 1.400, 89 Luego de eso quedé esperando el mail con el aviso de cuando podría retirar lo comprado y nunca llegó.... Hice varios reclamos por mail a la empresa, me respondian que recibieron mi solicitud con el ticket nro... y que se contactarían conmigo. Esto lo repetí varias veces, Nunca me contactaron... Necesito saber donde está el dinero pagado y como hacer para poder tener los vestidos comprados o recuperar mi dinero. Gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar