Megatone | 90 denuncias
Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2/11 atraves de cyber monday realice una compra por un aire acondicionado por 66mil pesos con tarjeta de crédito, me dieron 3 versiones diferentes del porque no recibía mí pedido, el primero fue que se desviaron los datos y por eso tardaba, luego la logística me avisaba por mail todos los días diciendo que llegaba en un horario y me decían que espere hasta las 22hs que quizás me llegaba así estuve por 10 días , luego me mandaron un mail de MEGATONE diciendo que me comunique para volver a facturar el producto desde otra sucursal porque en la que me la habían facturado inicialmente no tenían stock y por eso no me llegaba el producto, accedí al cambio de factura nunca me la enviaron por lo que desconfíe y di de baja mí orden de compra,hasta el día de hoy estoy llamando todos los días para que me den una respuesta de la nota de crédito para poder desconocer el pago en visa, supuestamente están esperando que les llegue el producto a sucursal todos los días me dicen lo mismo, y acá estoy 27 días mas tarde denunciando no solo acá si que en defensa del consumidor del gobierno para que me den una respuesta, el día de hoy 29/11 me cerró la tarjeta en los próximos días deberé pagar por un producto que jamás se si realmente salió del depósito o si realmente me ESTAFARON!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar v