Personal (Telecom) | 275 denuncias
Claudio Mario
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Hace tres o más semanas que tengo cortes diarios de internet con duración al menos de 20hs diarias. Reclamé varias veces, cuando mandaron al técnico no hizo nada el problema continuo y empeoro, ahora son días enteros sin servicio. A la fecha de hoy sigo sin respuesta de la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar