Chesterfield Interiores

Chesterfield Interiores | 2 denuncias

Publicado 21-11-2021 23:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra del sillon con tarjeta de credito aproximadamente en octubre de 2020, mas de un año sigo sin respuesta alguna de la empresa, no responden mis llamadas, mensajes ni mails. No quieren reintegrarme mi dinero, accedi a tomar cualquier sillon aunque abone diferencia y no me solucionan nada, quiero que me entreguen el producto que se comprometieron o de ultima medida mi dinero abone $26.400. No quiero ser estafado!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-11-2021 16:10


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Chesterfield Interiores

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.