Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 29-10-2021 22:13

"Otro"

Estimados, En Marzo del 2020, confirmé 24 hs antes de viajar a Salta un paquete de excursiones que contraté a través de Despegar. Ese mismo día, se estableció la cancelación de todos los vuelos debido a la pandemia por lo que al estar la reserva confirmada no me permitió cancelarla. Lo solicité a través de la página y me la han rechazo por tal motivo, (porque había sido confirmado el check in de la reserva n°295348105900). Pero a su vez, dicha empresa me ha reprogramado el vuelo para el día 10/12 al 14/12 de este año. El mismo me fue otorgado sin ningún inconveniente ni diferencia a abonar. Pero no me permiten utilizar el paquete ya contratado y abonado con el mismo viaje. Solicito que la compañía tenga en consideración y me reprograme el paquete de excursión (de Norte a Sur completo, Jujuy y Salta) ya que no pude asistir por la suspensión de vuelos y la página no me permitió anular dicha reserva con anticipación.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-11-2021 12:59


Buenos dias. La ley de defensa del consumidor obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Ante este incumplimiento, usted puede optar entre tres opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.