ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Noelia ines
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy es el tercer día que nos dejan plantados, tenía q venir el técnico a hacer cambio de domicilio del servicio ( en el mismo complejo) y no cumplieron. Falta de respeto y compromiso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EZEQUIEL
"Otro"
HOLA BUENOS DIAS, HICE UNA COMPRA POR TIENDA ONLINE DE TRAJETA NARANJA AL COMERCIO DE CETROGAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2021M ME DIJIERON QUE EN EL TRANSCURSO DE 15 DIAS EL PRODUCTO IBA A LLEGAR A LA SUCURSAL DE AVENIDA COLON, HASTA EL DIA DE HOY EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGO , YA ME COBRARON 2 CUOTAS , PEDI QUE ME CANCELEN LA COMPRA Y NINGUNO DE LOS DOS COEMRCIOS ME DA UNA RESPUESTA , PERO EL PRODUCTO ME LO SIGUEN COBRANDO ,,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Margarita Maria
"Incumplimiento del servicio"
HACE DOS MESES COMPRE UN PASAJE DE BSAS, A LJUBLJANA CON FECHA DE PARTIDA 1/11/2021 Y REGRESANDO 1L 16///11/2021, HOY 15/10 ME AVISAN QUE EL VIAJE NO EXISTE, QUE LA FECHA DE PARTIDA SIGUE SIENDO LA MISMA PERO NO HAY VUELO EN LA FECHA DE REGRESO, NO ME OFRECEN NINGUNA ALTERNATIVA Y POR ENDE SI NO HAY VOUCHER DE REGRESO EL VOUCHER DE PARTIDA NO SIRVE, ME POSTERGAN 72 HORAS DE ESPERA PARA VER SI PUEDO VIAJAR O NO Y QUE NO HAY NINGUN VUELO DISPONIBLE EN ESA FECHA, PERO SI VOY A LA PAGINA SI LO OFRECEN PAGANDO EL DOBLE DE PRECIO AL QUE LO COMPRE. NECESITO VIAJAR IMPERIOSAMENTE, NO ES VIAJE DE PLACER NI TURISMO, NECESITO UNA SOLUCION, CASO CONTRARIO ME SIENTO ESTAFADA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Práctica abusiva"
14/10/2021 Volvi a querer contratar telecentro por 4 vez.. Para cobrar la instalación Rapido... Pero luego dicen que ME VINCULAN con X persona que debe Aparatos y hasta que este no lo devuelva no puedo contratar.. Yo jamás tuve telecentro, y esa persona JAMAS vivio en mi casa!! Llame miles de veces y se pasan la bola, nadie de hace cargo y me cortan!!! Una falta de respeto total!! Lo gracioso es que esta persona tiene el servicio en su domicilio a nombre de su padre!!! Ellos disfrutan del servicio debiendo aparatos y yo que no tengo NADA que ver con ese tipo no puedo contratar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia ines
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy es el tercer día que nos dejan plantados, tenía q venir el técnico a hacer cambio de domicilio del servicio ( en el mismo complejo) y no cumplieron. Falta de respeto y compromiso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miguel angel
"Otro"
el día 6 de octubre solicite la baja del servicio y hasta el día de hoy 14 del corriente mes no me han dado la baja del mismo, he solicitado la baja varia veces. la verdad que estoy muy molesto porque ya no requiero el servicio y siento que me están obligando a tenerlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramón Vidal
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenia todo en regla pagos por debito y supuestamente tenia la entrega pactada en la segunda cuota.. y jamas ocurrio y no se hicieron cargo de nada... tuve que darle de baja con 7 cuotas pagas sin tener ninguna solución departe de fiat giama ni de nadie
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Falta de información"
La entrega en domicilio, no incluye entrar con el producto, lo dejan en la calle. Como hace una persona de 77 años como yo . para subirlo y acomodarlo en el lavadero ? Ademas el sistema de reclamo y atencion al cliente no contesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento del servicio"
Por medio del presente se informa que la empresa no cumple con el servicio de tv/internet y tampoco brinda respuestas mediante su call center. No me fue posible hacer el tramite de ajuste por falta de servicio y transcurrieron casi 24hs del incidente al mandar esta denuncia. Quiero dejar constancia para que se genere una pronta gestión que estime corresponder. Sin otro particular saludo Atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria rosa
"Cobros indebidos"
Pedí la instalación del servicio, lo instalaron aprox el 25 de Julio, desde momento 1 jamás anduvo el servicio , vino la boleta contando 2 meses e instalación, me descontaron mes de agosto pero me quieren hacer 9agar Julio y septiembre más la instalación, siento que nunca anduvo y tengo reclamos desde el primer día. El técnico se fue sin que ande el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión