Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 224 denuncias

Publicado 15-10-2021 11:58

"Otro"

HOLA BUENOS DIAS, HICE UNA COMPRA POR TIENDA ONLINE DE TRAJETA NARANJA AL COMERCIO DE CETROGAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2021M ME DIJIERON QUE EN EL TRANSCURSO DE 15 DIAS EL PRODUCTO IBA A LLEGAR A LA SUCURSAL DE AVENIDA COLON, HASTA EL DIA DE HOY EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGO , YA ME COBRARON 2 CUOTAS , PEDI QUE ME CANCELEN LA COMPRA Y NINGUNO DE LOS DOS COEMRCIOS ME DA UNA RESPUESTA , PERO EL PRODUCTO ME LO SIGUEN COBRANDO ,,

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-10-2021 16:58


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.