Tarjeta Naranja | 236 denuncias
EZEQUIEL
"Otro"
HOLA BUENOS DIAS, HICE UNA COMPRA POR TIENDA ONLINE DE TRAJETA NARANJA AL COMERCIO DE CETROGAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2021M ME DIJIERON QUE EN EL TRANSCURSO DE 15 DIAS EL PRODUCTO IBA A LLEGAR A LA SUCURSAL DE AVENIDA COLON, HASTA EL DIA DE HOY EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGO , YA ME COBRARON 2 CUOTAS , PEDI QUE ME CANCELEN LA COMPRA Y NINGUNO DE LOS DOS COEMRCIOS ME DA UNA RESPUESTA , PERO EL PRODUCTO ME LO SIGUEN COBRANDO ,,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)