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Margarita Maria
"Incumplimiento del servicio"
HACE DOS MESES COMPRE UN PASAJE DE BSAS, A LJUBLJANA CON FECHA DE PARTIDA 1/11/2021 Y REGRESANDO 1L 16///11/2021, HOY 15/10 ME AVISAN QUE EL VIAJE NO EXISTE, QUE LA FECHA DE PARTIDA SIGUE SIENDO LA MISMA PERO NO HAY VUELO EN LA FECHA DE REGRESO, NO ME OFRECEN NINGUNA ALTERNATIVA Y POR ENDE SI NO HAY VOUCHER DE REGRESO EL VOUCHER DE PARTIDA NO SIRVE, ME POSTERGAN 72 HORAS DE ESPERA PARA VER SI PUEDO VIAJAR O NO Y QUE NO HAY NINGUN VUELO DISPONIBLE EN ESA FECHA, PERO SI VOY A LA PAGINA SI LO OFRECEN PAGANDO EL DOBLE DE PRECIO AL QUE LO COMPRE. NECESITO VIAJAR IMPERIOSAMENTE, NO ES VIAJE DE PLACER NI TURISMO, NECESITO UNA SOLUCION, CASO CONTRARIO ME SIENTO ESTAFADA.
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Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar