Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 14-10-2021 14:12

"Otro"

el día 6 de octubre solicite la baja del servicio y hasta el día de hoy 14 del corriente mes no me han dado la baja del mismo, he solicitado la baja varia veces. la verdad que estoy muy molesto porque ya no requiero el servicio y siento que me están obligando a tenerlo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-10-2021 16:00


Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se le debería brindar la misma por el medio que mas desee para hacerlo y tomársela, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.