Personal (Telecom) | 275 denuncias
Maria rosa
"Cobros indebidos"
Pedí la instalación del servicio, lo instalaron aprox el 25 de Julio, desde momento 1 jamás anduvo el servicio , vino la boleta contando 2 meses e instalación, me descontaron mes de agosto pero me quieren hacer 9agar Julio y septiembre más la instalación, siento que nunca anduvo y tengo reclamos desde el primer día. El técnico se fue sin que ande el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. La ley de defensa del consumidor obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por otro lado, la falta de atencion permanente cuando usted intenta realizar un reclamo, constituye trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la presente norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor. Usted deberia intimar por carta documento a la empresa lo antes posible. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar.