Alitalia | 26 denuncias
Sebastián
"Incumplimiento del servicio"
Tenía pasaje para el 11/6/20 para Ginebra, y debido a la pandemia, me generaron un voucher que tenía validez hasta el 31/12/21. A mediados de este año, Alitalia informó que no continúa con sus vuelos y que pasaría a llamarse ITA AIrways. En ese momento Alitalia informó que el dinero abonado en su momento se iba a reembolsar a la agencia en cual realice la compra. Me comunico con Despegar y me dice que lo tengo que resolver con Alitalia pero esta ya no te permite comunicarte en Argentina. Me vuelvo a contactar con Despegar que ellos me deben realizar el reembolso de la compra que efectúe y me dicen que no pueden hacerlo ya que no tienen ninguna información de Alitalia. Hay alguna manera de que Despegar se haga cargo?? Muchas gracias.
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buenas tardes Sebastian, le comento que ambas empresas son solidariamente responsable por el reintegro de los pasajes ya que la ley de defensa del consumidor así lo establece responsabilizando a todos aquellos que hayan intervenido en la cadena. Para poder brindarle y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela - Voluntaria ADCOIN - www.adcoin.org.ar
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