Hotel Albatros | 1 denuncias
osvaldo
"Estafa"
Compre en despegar el alojamiento para el hotel Albatros desde el 16 de Mayo al 19 de Mayo del 2020. Desde despegar no me cambian las fecha asi como tampoco me quieren devolver el dinero, desde albatros hotel dicen que el que tiene que cambiar las fechas son los de despegar. De esta manera yo no puedo hacer eso de mi estadia totalmente paga. A continuacion dejo los datos de mi reserva. N° de reserva: 357424115100 Código del alojamiento: 43374533
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por otro lado, tanto Despegar como Hotel Albatros son solidariamente responsabl y ninguna puede desentenderse del problema. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar