ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Johanna
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré dos productos el 15 de junio de este año y aun no los recibí. Me han indicado por correo las dificultades ante el cierre de la marca, pero nunca me dijeron una fecha de entrega. Solicité que por favor me ofrecieran algún producto que tuvieran en stock, o bien, que cancelaran y me hicieran una devolución por el importe de la orden, pero nunca me confirmaron. Gasté con tarjeta de crédito $3.490 en cuotas que aún estoy pagando.
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Ana Silvina
"Cobros indebidos"
Hola, a pesar de que ya realicé un plan 11/20 para regularizar mí situación y he estado abonando regularmente tanto este como el abono correspondiente me están continuamente hostigando con la reducción del servicio por incumplimiento cuando en realidad los que no cumplen son ellos ya que el mismo se corta o funciona de manera lenta
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Maria Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un celular el 19 de agosto de este año, ya llevo hechos mas de diez reclamos telefónicos. Me presenté en las oficinas comerciales de SAN ISIDRO, hable con una Gerenta de nombre Elizabeth. Hoy a diez días de haberme presentado en las oficinas, repito, de haber hecho mil reclamos, nadie se contactó conmigo por ningún medio, NO responden mis correos. De todos los reclamos que he hecho y presentado tuve mil excusas diferentes, sigo sin OBTENER UNA SOLUCIÓN!!! La entrega del producto debería haber sido a los 5 días hábiles de compra. Me cobraron dos cuotas, que ascienden a mas de $90.000.- Estoy atada de pies y manos, sin el producto que compre para trabajar, y sin tener la libertad de ir con mi dinero a otro lugar para poder comprarlo. Es un despropósito de parte de la empresa PERSONAL, he sido paciente... esperando hace 40 días la entrega del celular o mínimamente que alguien DE LA CARA Y ME DEVUELVAN MI DINERO, MAS RESARCIMEINTO DE INTERESES POR EL TIEMPO QUE HAN UTILIZADO EL MISMO!
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Rosana
"Estafa"
Realicé la compra en marzo 2021. No recibí mercadería. Solo cantidad de mails con excusas
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JORGE
"Cobros indebidos"
HABIENDO COMPRADO EN PESOS PASAJES A BARILOCHE DESDE BUENOS AIRES, EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DE CREDITO ME VIENE EL IMPUESTO AL DOLAR TURISTA QUE NO CORRESPONDE.
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Selva
"Cobros indebidos"
Hice el pedido de instalación del servicio de internet. En ese momento me tomaron los datos de la tarjeta de crédito y me debitaron $ 300 (dijeron que a modo de "prueba" y que me lo devolverían con la primera factura). La instalación nunca la hicieron, y me indican que para la devolución me tengo que dirigir a locales de Rapipago o Pago Facil que están a 30/40 cuadras. No puedo concurrir. Deben reintegrar el importe de la misma manera que me lo cobraron, o sea, a través de un crédito en la tarjeta de crédito.
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Fernando Ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Los primos días de Mayo de 2021 hice una compra de un pack de corpiños. Espere un par de semanas y nunca me llegó el enlace de seguimiento. A partir se ahí realicé muchos reclamos. Al principio se escusaban el reclamo por la pandemia, después que habían cerrado pero que enviarían el producto comprado. Después que estaban mal económicamente t tratarían de poder cumplir con mi compra. Les exigi via mail la devolución del dinero y de ahi en más no me respondieron más.
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Fabricio
"Incumplimiento del servicio"
Servicio inconsistente hace meses. Cortes cada cinco minutos, semanas sin conexión. Sin internet hace mas de una semana, hago reclamos telefónicos sin obtener respuestas satisfactorias: promesa de visita técnica incumplida (Técnico cierra caso sin solucionar el problema, sin informar que cierra el caso y sin presentarse en domicilio ni central telefónica)
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Martin
"Cobros indebidos"
Buen dia, realicé dis rescargas del servicio prepago(Prepago Oro) el Sábado 18/09/2021 a través de MercadoPago y no me las acreditaron, tambien hice el reclamo en Mercado Pago y ellos afirman que dejaron el dinero en la cuenta DirectTV.
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Sofia
"Práctica abusiva"
La madrugada del domingo 26/09/2021 a las 3:15am/3:20am. Mi amiga y mi novia sufrieron agresiones por parte de un hombre de seguridad del bar OMI LANUS (moreno 142). Se dirigieron al baño cuando se encendieron las luces y esta persona las increpo en la puerta sacandolas agresivamente e insultandolas. Al contarme de lo sucedido pedí libro de quejas, nombre del hombre y/o un gerente. ME NEGARON TODO y se empezaron a burlar de nosotres que estabamos ahí. No pude sacar fotos porque no te permiten ni fotos ni grabar videos porque no cumplen con el protocolo de seguridad y ninguno tiene barbijo. Me intente comunicar por redes @omilanus y no recibí respuesta alguna y los comentarios en las fotos los borraron y los cerraron.
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