ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Antonio Alberto
"Cobros indebidos"
Mediante medios digitales solicite , la promoción de 50 megas por la cual llame, a 1800$, al llamar me ofrecieron, 100 megas por el mismo monto, ahora mi reclamo si por 12 meses te dicen que te van a cobrar ese monto, porque incumplen , cobrandote más de lo que ellos mismos te ofrecieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mauro
"Cobros indebidos"
Estaba pagando 1250 pesos y este mes me acaba de llegar 3800 pesos por exactamente el mismo servicio deficiente que se corta de forma habitual.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Incumplimiento del servicio"
En el 2020 compré en la empresa Nortwegian unos pasajes de vuelta desde BS As a Mendoza, los que, por la pandemia, se cancelaron. Esta empresa fue comprada por Jetsmart, quien se hizo cargo de las acciones de Nortwegian. Hace casi un año que estoy intentando que me otorguen una giftcard por el valor de lo abonado en ese entonces. No me brindan una vía de comunicación adecuada para resolver el problema (por facebook no me responden correctamente, me derivan de una oficina virtual a otra, no me responden el teléfono, me envían mails automáticos que me impiden hacer la correcta operación, etc. solicito asesoramiento
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Lilen
"Estafa"
Hola, tengo un plan todo pago de fiat. Lo licité en diciembre del 2020.. la entrega se realizaba según lo acordado luego de 3 meses. Hoy es septiembre del 2021 y aun no tengo mi auto, llamo a fiat y cada persona que me atiende me da una respuesta distinta. como por ejemplo: - Las partes son importadas y aun no ingresan al pais. - el auto esta en la aduana - La unidad nunca fue asignada. - ya están dejando entrar las importaciones, en un tiempo mas te lo entregan. Y así muchas como estas. Desde ya hace tiempo que realizo reclamos a la concesionaria como a la fabrica de FIAT, pero no tengo respuestas..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Estafa"
QUIERO EXPRESAR MI DESCONTENTO, Y DENUNCIAR PUBLICAMENBTE LA ESTAFA DE FIAT ARGENTINA, YA QUE DESDE ELK INICIO DEL PLAN EN 2016; HASTA LA FECHA, JAMAS DEJE FACTURA IMPAGA, PERO AL DIA DE HOY, ME VIENE INCREMENTANDO SIN NINGUN MOTIVO EL VALOR DE LA CUOTA. EN ESTE MOMENTO, SE HACE IMPOCIBLE SEGUIR CON ESTA ESTAFA, NO SE PUEDE MAS SOPORTAR EL ATROPELLO DE FIAT. NADIE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO. NADIE DA RESPUESTA ALGUNA. TODOS SON COMPLICES. ESTOY MUY DESEPCIONADO CON ESTA EMPRESA. COMPRE UN AUTOI NACIONAL, QUE YA NO SE FABRICA DESDE EL AÑO 2016; Y ESTOY PAGANDO COMO SI FUESE UN IMPORTADO DE ALTA GAMA. FIAT ES UNA BASURA, Y FIAT TURIN OTRA MAS. QUIERO SOLUCION A ESTO. POR MEL PERIODO QUE LLEVO PAGADO, YA ABONA TA TOTALIDAD DE 3 ¡VEHICULOS. Y AUN CON 12 CUOTAS RESTANTES PUEDO ABONAR UN CUATRO VEHICULO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JUAN GABRIEL
"Estafa"
El 12/19 compré un vehículo 0km modelo año 2019, fecha de fabricación 2019. Al momento de recibir el título me di cuenta que el vehículo que me entregaron era Modelo Año 2018, Fecha de Fabricacion 2018. Hice reiterados reclamos ya que la diferencia de dinero era significativa y me reconocieron el error, me indicaron más que lo chequearian y me contactarian para resolverlo. El encargado de la Concesionaria Dietrich siempre estaba en reuniones y los dos asistentes de venta con los que contacté terminaron por dejar de responder mis mensajes. Tengo todos los chats que demuestran que reconocen un error en el año del vehículo entregado. Como si fuera poco, el vehículo que me entregaron posee un desperfecto en el motor. Espero una inmediata reposicion del vehículo por el cual pague más un resarcimiento económico ya que estando en el contexto de una pandemia no pude utilizar el vehículo adquirido y pagado en efectivo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una computadora en la página Online de musimundo hace 20 días no me dan respuestas y todos los días una mentira distinta, la compré con ahorros de mi trabajo me costo un montón y la necesito con urgencia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 06/09/21 compre de forma online. En ofertas. Digitales garbarino 2 celulares motog9 donde se acordo el envio a domicilio el 8/9 nunca llegaron necesito que cancelen el pago no me puedo contactar c nadie
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo
"Cobros indebidos"
La denuncia es por lo siguiente cuando solicito el servicio de cable Internet y Telefonía, con la compañía Fibertel Cablevisión, me informan que por concepto de instalación seria la suma de 1500 pesos, los cuales le serán cobrados en el momento, los pago y cual es mi sorpresa que cuando me llega un correo al mes cobrándome el servicio por la suma de 10931 pesos. Me introduzco en la pagina de cablevisión, para ver que me están cobrando no logro ver las facturas, ya que no están, procedo a comunicarme con ellos, y cual es mi sorpresa que aparte del servicio me están cobran 3000 pesos mas por concepto de instalación. No me saben dar una explicación. De manera grosera que eso es lo que se cobra por el servicio de Instalación. Cuando en ningún momento me informaron que había que pagar un monto adicional por la instalación del servicio, me siento estafado y timado por esta empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SERGIO
"Práctica abusiva"
El día 18/06/21 adelanté dos cuotas del plan de mi camioneta, por lo que deberían haber descontado esas dos cuotas, con el número de comprobante 501 212192, por el valeor de $49403,95, cantidad de cuotas 2; cuota inicial 70. Al pedir el listado solo figura que han descontado solo una cuota y no dos, para ello se ve reflejada que solo descontaron la cuota 70 y no como debería la 70 y 69 del extracto. he llamado más de 10 veces desde ese momento y reclamado por email 8 veces, nunca me han dado solución, si bien me han dicho que tenía razón. los denuncio y quiero que se hagan cargo de todos los malos tratos que he recibido, cuando no soy deudor, me siento estafado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión