ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Isbel Estela
"Incumplimiento del servicio"
Se solicita un viaje original con fecha 28 Sep. 2020, como estaba la cuarentena se reprograma para vie. 20 mar 2021 a - lun. 12 oct. N° de reserva: 87841118700|Código de aerolínea:VXMWCK. Nuevamente por motivos de coronavirus lo cancelan y pedimos reprogramar, realizamos un cambio, nos lo denegaron y ahora no nos permiten realizar cambios, a pesar de que figuran abiertos los tickets. Llamamos al 0810, dicen que la vía para hacerlo es la página, insistimos y cuando nos responden nos cobran de penalidad lo mismo que sale sacar un pasaje nuevo a ese destino, exigimos una respuesta urgente, mismas condiciones, nos adaptamos a las fechas, queremos para Octubre / Noviembre de 2021 y en todas las simulaciones nos quieren cobrar un disparate. Solicitamos que el vuelo se reprogramado con las mismas condiciones, pero se nos respete el tramo asignado y no nos cobren exageraciones por un cambio que fue por razones ajenas a nuestra voluntad.
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Marcela
"Otro"
Quiero denunciar a la tarjeta Naranja de San Martin, Buenos Aires, ya que solicite personalmente la baja de las misma y después de un año me llega una nueva tarjeta siendo que solicite la baja, ya que la empresa no cumple con el pedido de las personas. Así como a mi les debe pasar a un montón de gente.
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Karina
"Práctica abusiva"
NO LE RECIBEN LA LLAVE, ASEGURAN QUE CAMBIO UNA PUERTA DEL INMUEBLE, NO RECIBEN LA LLAVE, ACOSO.
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Andres
"Servicio defectuoso"
Solicite la baja del servicio, me llamaron y me enviaron un formulario para llenar con mis datos y el motivo de la baja y enviar nuevamente, lo envien el dia 24/08/2021, y hasta el dia de la fecha no tengo respuesta de ellos no se si recibieron o en que proceso esta,
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martin
"Cobros indebidos"
buenas tardes hace meses que reclamo el cambio de seguro y no obtengo respuesta de la empresa . me estan cobrando un seguro contra todo riesgo con un valor elevadisimo, y necesito cambiarlo a un seguro que pueda mantener . ante la negativa por parte de la empresa necesito que por favor me ayuden a encontrar una solucion . aguardo respuesta muchas gracias saludos cordiales
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RICARDO ALBERTO
"Cobros indebidos"
EN EL MES DE JUNIO DE 2019 PROCEDI A RENUNCIAR A LA TARJETA MASTER CARD DE WALMART CHANGO MAS, LUEGO DE ABONAR LA TOTALIDAD. AL MES SIGUIENTE ME MANDAN UNA DEUDA POR MANTENIMIENTO LO QUE MOTIVO LLAMADA TELEFONICA DONDE ACLARE LA SITUACION. A PARTIR DE ENTONCES NO TUVE MAS COMUNICACION. AHORA ME ENTERO QUE TENGO DEUDA CON ESA FINANCIERA COMO CONSECUENCIA DE UN TRAMITE QUE INICIE Y QUE REQUIERE INFORME DEL BCRA. ES INSOLITO POR FALTA DE COMUNICACION PIOR TANTOS MESES HABIENDO CUMPLIDO CON LO ESTABLECIDO. NO TENGO DEUDA POR COMPRA Y SOLO RECLAMA LO DEVENGADO COMO SI LA TARJETA LA TENGO VIGENTE. O SEA IGNORAN LA RENUNCIA QUE ADEMAS ES MUY DIFICIL HACER YA QUE LA PAGINA DE LA FINANCIERA NO CUMPLE CON LAS COMUNICACIONES DEL BCRA.
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Emilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
EN EL MES DE MAYO, REALICE UNA COMPRA A SAINT BENEDETTA LUEGO DE VER LA OFERTA 2X1 EN ZAPATILLAS SELECCIONADAS EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM. HASTA EL DIA DE LA FECHA NO RECIBO LAS MISMAS, TENGO MULTIPLES RECLAMOS REALIZADOS A LA EMPRESA POR WHATSAPP, INSTAGRAM, LLAMANDO, ME PROMETEN QUE VAN A LLEGAR Y NUNCA OCURRE. YA HAN PASADO MÁS DE 4 MESES.
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Graciela
"Cobros indebidos"
Ante el elevado valor de la cuota del seguro de mi automóvil, consulte con otras compañías y con la MISMA en donde tengo radicado mi seguro. Ante mi sorpresa pude comprobar el monto diferencial que pago mensualmente por el MISMO SERVICIO . Envie varios mensajes solicitando información y detalle sobre la cuota del seguro. Recibí respuestas dilatorias, sin ninguna solución o información cierta que justificara el monto que pago regularmente
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Luciana
"Servicio defectuoso"
El día 21 de julio de 2021 lleve mi Ford Ka 2019 para ser reparado por un daño en la pintura en ambos lados, en el concesionario oficial FORD ROBAYNA en Martinez, la demora sería de 28 días; el jueves 19/8 el encargado de Sinietros del lugar Dijo que revisando el auto había encontrado un detalle de pintura en la puerta y que demorarían 4 días más, el lunes siguiente 23/8 voy a retirar mi vehículo “listo” y me encuentro que: TENÍA UNA ABOLLADURA NUEVA EN EL CAPOT QUE ANTES NO ESTABA, que el guardabarro delantero izquierdo que supuestamente se cambió presentaba indicios de “montañas” con masilla y pintado sobre la misma (claramente no fue cambiado sino reparado , Y EL GUARDABARRO NUEVO QUE ENVIÓ FORD DESDE FÁBRICA QUIEN SE LO QUEDÓ?), que había goteo de pintura seca en el paragolpe delantero; que en la puerta trasera derecha a la altura del parante la pintura estaba tipo piel de naranja. Asique no retire mi unidad, un empleado del lugar me dijo que estaba con detalles porque YO LOS APURE cosa que jamás hice; el encargado dijo no haberse dado cuenta de todos esos detalles, que lo reclamaría y que TAMBIÉN RESOLVERÍA EL TEMA DEL BOLLO EN MI CAPOT QUE NO ESTABA CUANDO SE LOS DEJE Y QUE PRETENDÍAN PASE DESAPERCIBIDO (por fotos demostré que al dejarlo no estaba). El auto quedó 5 días más y lo que sería la TERCERA ENTREGA FALLIDA fue el pasado viernes 27/8 cuando según el encargado, por tercera vez le encontró más DETALLES…Hoy, luego de 40 días no me respondieron
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Alejandro
"Servicio defectuoso"
Hacer meses que la presión en nuestro domicilio bajó a niveles tales que a veces ni siquiera sale agua de las canillas. Hicimos varias denuncias en Aysa pero la situación sigue siendo desesperante. Estamos ubicados en el barrio de Villa Urquiza. Necesitamos ayuda ya!
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