ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Celeste
"Cobros indebidos"
Hace 6 años contrate un plan para un Ka. Pagaba en ese momento alrededor de 3000 pesos por cuota. A los 5 meses deje de pagarlo ya que me quede sin trabajo. este ultimo mes, me hicieron una liquidacion sobre lo pagado (alrededor de 15000 pesos) y me depositaron una liquidacion de 578 pesos. Estoy pidiendo el contrato que yo firme, pero solo me responden con un contrato modelo en blanco. Solicito que me ayuden a que me reintegren el monto pagado al menos. gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pedro Narciso
"Cobros indebidos"
Desde AGOSTO 2019 se me descuenta en BANCO MACRO ( Sucursal Río Tercero, Córdoba), a través de TARJETA VISA. En ningún momento me han contactado para ofrecerme éste Servicio. Llamo al Teléfono 01153008040 y no responde nadie. Menos 08004440268 . por Internet se ofrece http://tuquejasuma.com ;pero no he tenido respuesta y no sé si es algo oficial . QUIERO DAR DE BAJA Y QUE ME REINTEGREN TODO LO QUE ME HAN DESCONTADO. Espero que el que lea esto tenga voluntad de darme una ayuda. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damaris
"Producto defectuoso"
Hola, Necesito una respuesta, hace un mes aproximadamente me compré un celular en Musimundo Chaco, general san Martín. El celular no anda no carga cuando está apagado si o si hay que prenderlo para que cargue normal su batería, la cámara no funciona bien el flash anda aveces nomás, cuando llamo o escucho un audio no puede volver a prender el celular Quiero Una respuesta Que me puedan cambiar el celular x otro, por qué lo que tiene es una falla de fabrica.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Estafa"
El día 28 de abril hice la compra online de 2 por 1 en zapatillas....por el monto de $5.920....con número de pedido... Fue pagado en 3 cuotas con tarjeta visa la cual se terminó de pagar y el producto no a llegado.....no atienden teléfonos ni responden mensajes....yo soy de Mendoza y la empresa se localiza en buenos Aires.....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a cordial Financiera por haberme descontado de mi cuenta del banco $11000 por una compra con tarjeta que desconozco. Que pasos debo seguir para poder solucionarlo. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
El 1 de Junio de 2021mi vehiculo Toyota Rav fue colisionado en la parte trasera por un asegurado de Antartida Seguros, presente toda la documentacion requerida por la Aseguradora el dia 14 de junio de 2021y me asignaron un numero de siniestro 238248, me dijeron que en 30 o 35 días me contestaba la compañía, por si o por no el pago del mismo. El día martes 19 de julio me ofrecieron $55.600 por todo concepto, el presupuesto presentado a la compañía fue de Repuestos por $ 59.671,66 y mano de obra presente dos presupuesto uno por $40.000 mano de obra y el otro de 38.000, siendo un total de $99.671,66 y el segundo presupuesto $97.671,66, siendo su ofrecimiento, un monto inferior al presupuestado, es por ello que solicito que intervenga obligando a hacer cumplir a la empresa aseguradora con su obligación legal del pago total del monto presupuestado. Acompaño la denuncia con la documentación que presento el asegurado a la compañía para denunciar que me había chocado. Poseeo toda la documentación si las necestian puedo enviarlas por mail, ya que no me permite enviar mas de un archivo en esta denuncia. Espero una pronta y favorable respuesta a todos lo solicitado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Otro"
Saqué pasajes para el 21 de mayo de 2021 y decretaron face uno para esa época por lo que pedí el día 19 de mayo la devolución del dinero. Hice reclamos a la empresa pero no responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Cobros indebidos"
la cuota del préstamo me aumenta desconsideradamente a lo que aumenta mi sueldo, voy al banco a pedir información y me hablan con palabras difíciles y cuentas que solo ellos saben y la verdad que voy a terminar vendiendo la casa para poder pagar dicho préstamo, gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tuvimos la respuesta de la denuncia efectuada, tuve de defensa del consumidor queremos saber cómo continuar para que nos devuelva el dinero antes u incumplimiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje de Lima a Cuzco por Despegar en Marzo del 2020. Lo cancelaron por la pandemia y me pusieron como fecha máxima para elegir una nueva fecha de viaje, febrero del 2021. Para ese momento la pandemia estaba en su peor momento y el gobierno orientaba a no viajar por lo cual no era posible hacerlo. Ahora cuando quiero elegir una nueva fecha el pasaje figura como expirado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión