FORD | 19 denuncias
Celeste
"Cobros indebidos"
Hace 6 años contrate un plan para un Ka. Pagaba en ese momento alrededor de 3000 pesos por cuota. A los 5 meses deje de pagarlo ya que me quede sin trabajo. este ultimo mes, me hicieron una liquidacion sobre lo pagado (alrededor de 15000 pesos) y me depositaron una liquidacion de 578 pesos. Estoy pidiendo el contrato que yo firme, pero solo me responden con un contrato modelo en blanco. Solicito que me ayuden a que me reintegren el monto pagado al menos. gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, Lo conveniente es intimar a la empresa a brindar cuanto antes toda la información relativa a ese contrato. Esto es una obligación legal conocida como deber de información, establecida por el artículo 4 de la ley 24.240. Una vez acompañada la información, podrá utilizarla para reclamar por la vía correspondiente la restitución de lo abonado. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
FORD
Ford Argentina S.C.A.
Dirección
COLECTORA ESTE 34903 RICARDO ROJAS, CABA | COLECTORA ESTE 34603 RICARDO ROJAS, CABA | AV. DE MAYO 651, CABA.
Sitio web
https://www.ford.com.ar/
Teléfonos
011 - 1557221914 - (celular)
- 0800-888-3673 - (fijo)