ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 24-08-2021 14:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 25 de marzo de 2021 hice una compra de dos buzos por $4850. Al dia de la fecha 24 de agosto no he recibido el pedido. He escrito reiteradas veces a la empresa y ponen excusas por la demora prometiendo despechar los productos lo antes posible. En el ultimo mes he escrito por varios medios y no he tenido respuestas.

Publicado 24-08-2021 12:49

"Producto defectuoso"

El Lavarropas lo adquirí el día 29 de septiembre del año 2020. A menos de un año de adquirirlo, el electrodoméstico funciona mal, hace un ruido insoportable y emite un olor desagradable (que queda impregnado en la misma ropa). Llame a Drean a principios de Julio para que me arreglen el problema (porque, asimismo, se encuentra dentro del período de garantía de fábrica). Aparte de darme consejos inservibles (ya que el lavarropas sigue funcionando mal), me facilitaron un número de teléfono de un técnico oficial cerca de mi domicilio. El técnico quedó en llamarme cuando se presente en mi domicilio, cosa que jamás pasó. Hace casi dos meses que espero al técnico en mi domicilio. Llamo a Drean, y aparte de seguir dándome consejos que no sirven, me dicen que debo comunicarme con el técnico, que ellos no pueden hacer más. Ya hace unas semanas llamo al técnico y ni siquiera se dignan en contestar. Quise llevar el producto al domicilio del técnico (que es muy cerca de mi casa) y no me lo permiten; sí o sí debo esperar que los técnicos anden por la zona (excusa irrisoria, ya que somos casi vecinos). Necesito que me arreglen cuánto antes el producto, estoy sin utilizarlo hace un mes porque el ruido que emite es insoportable (incluso, cuando dejaba de funcionar, persistía una sordera). Asimismo, la ropa quedaba arruinada por el olor que impregna el producto. Solicito el pronto arreglo o, en su defecto, el cambio del producto. Muchas gracias.

Publicado 23-08-2021 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Fecha de compra: 11/07/21 Número de pedido: 39.347.532 Detalle del pedido: Cantidad Código Producto 1 303.663 Streaming TV Amazon Fire Tv Stick Detalle del pago: TOTAL: $ 5.299 Medio de pago: Visa SANTANDER - GALICIA - BBVA - BNA - Naranja (terminada en 4317) Me llega un email para el retiro del producto en sucursal de Portal Rosario para el 06/07/21 Pasada esa fecha llega otro mail aludiendo que están con demoras en las entregas. Ningún telefono funciona ni dan respuesta.

Publicado 23-08-2021 12:36

"Estafa"

Realicé una compra por internet en la tienda nube del negocio y nunca me enviaron la compra. Tampoco me reintegraron el dinero a pesar de los reclamos por mail e instagram. Continúan excusándose y diciendo que están retrasados con las entregas.

Publicado 23-08-2021 15:17

"Práctica abusiva"

se vendio el inmueble, le pidio el cambio del departamento.

Publicado 23-08-2021 16:52

"Cobros indebidos"

compre un curso a distancia, pero resulta que después me cobraron 2 cursos más, los cuales no estaba en condiciones económicas de pagar, ni tenia el interés de hacerlos.

Publicado 23-08-2021 23:03

"Servicio defectuoso"

Hace dias solicitamos la baja del servicio de internet, les mandamos correo electronico, nos hicieron un llamado diciendo que nos mandarian una planilla para completar y enviar y asi seguir el proceso de baja, esa planilla nunca la mandaron y tenemos tiempo hasta el 5 de septiembre para dar de baja el servicio sino nos vuelven a cobrar el servicio, mi pedido es si pueden acelerar el proceso de baja para no volver a pagar el servicio defectuoso que brindan, porque ya tenemos otro servicio de internet instalado en el hogar

Publicado 22-08-2021 15:24

"Cobros indebidos"

despues de que retiré mi kwid, al principio de la pandemia dejaron de mandarme las cuotas para que yo pueda pagar y se fue acumulando a todo esto intente comunicarme reiteradas veces y pedi que me manden los talones de pago para poder seguir pagando mis cuotas pero nunca me mandaron. Al dia de hoy mi contrato entró en situacion prejudicial y ya es el segundo estudio que me siguen dando vueltas. La deuda fue creciendo y al dia de hoy yo ya tengo que pagar otro coche segun el monto que me dicen ellos. NO me niego a pagar pero es un disparate lo que me quieren cobrar de honorarios y no me dan flexibilidad alguna para poder pagar mi coche. Lo unico que quieren hacer es seguir atrasando mi situacion para que yo tenga que pagar mas y es algo que no corresponde. Necesito ayuda urgente no se si esto lo tendria que ver a traves de algun gestor o por un abogado. Desde ya muchas gracias por atender mi descargo!

Publicado 22-08-2021 12:41

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 02/08/2021 en el que han realizado la Instalación del Equipo, me encuentro sin servicio y la empresa si bien registra el incidente bajo el número [Incidente: 210803-038783], no se comunica, no envía personal a solucionarlo. La comunicación a traves de Wathsapp es un bot, telefonicamente lo mismo, por mail solo derivan a la linea telefonica, y no poseen oficinas de reclamo para hacerlo en forma personal. Muchas Gracias

Publicado 21-08-2021 21:19

"Estafa"

Comprá realizada en marzo y al día de la fecha no cumplieron con el pedido ni devuelven el dinero.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.