TPP – Telefonía Pública y Privada

TPP – Telefonía Pública y Privada | 10 denuncias

Publicado 23-08-2021 23:03

"Servicio defectuoso"

Hace dias solicitamos la baja del servicio de internet, les mandamos correo electronico, nos hicieron un llamado diciendo que nos mandarian una planilla para completar y enviar y asi seguir el proceso de baja, esa planilla nunca la mandaron y tenemos tiempo hasta el 5 de septiembre para dar de baja el servicio sino nos vuelven a cobrar el servicio, mi pedido es si pueden acelerar el proceso de baja para no volver a pagar el servicio defectuoso que brindan, porque ya tenemos otro servicio de internet instalado en el hogar

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-08-2021 17:23


Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se le debería brindar la misma por el medio que mas desee para hacerlo y tomársela en el momento que usted la solicite, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

TPP – Telefonía Pública y Privada

Dirección
Viamonte 1100, C1049 CABA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.