Saint Benedetta | 7 denuncias
Nadia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25 de marzo de 2021 hice una compra de dos buzos por $4850. Al dia de la fecha 24 de agosto no he recibido el pedido. He escrito reiteradas veces a la empresa y ponen excusas por la demora prometiendo despechar los productos lo antes posible. En el ultimo mes he escrito por varios medios y no he tenido respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar