Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 15-08-2021 01:38

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje de Lima a Cuzco por Despegar en Marzo del 2020. Lo cancelaron por la pandemia y me pusieron como fecha máxima para elegir una nueva fecha de viaje, febrero del 2021. Para ese momento la pandemia estaba en su peor momento y el gobierno orientaba a no viajar por lo cual no era posible hacerlo. Ahora cuando quiero elegir una nueva fecha el pasaje figura como expirado.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-08-2021 13:10


Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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