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Aysa | 78 denuncias

Publicado 31-08-2021 11:29

"Servicio defectuoso"

Hacer meses que la presión en nuestro domicilio bajó a niveles tales que a veces ni siquiera sale agua de las canillas. Hicimos varias denuncias en Aysa pero la situación sigue siendo desesperante. Estamos ubicados en el barrio de Villa Urquiza. Necesitamos ayuda ya!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-09-2021 12:04


Buenos dias. En su caso, la empresa estaria incumpliendo el articulo 30 de la ley de defensa del consumidor.Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. El usuario puede interponer el reclamo desde la interrupción o alteración del servicio y hasta los quince (15) días posteriores al vencimiento de la factura. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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